Redditor aconseja al rapero freestyle Harry Mack que rapee con Bitcoin; lo consigue al 100%Harry Mack Rap Bitcoin

Ganando mucha popularidad en Internet, especialmente en Reddit y YouTube, es una sesión de rap de un famoso rapero de estilo libre llamado Harry Mack.

En una reciente sesión de „Stream of Consciousness“ en YouTube, el rapero de estilo libre, que recibió una propina de 5 euros de un Redditor anónimo, rapeó con un comentario sobre Bitcoin, demostrando que entiende la criptocurrencia y quizás su proposición de valor.

Harry Mack suele celebrar semanalmente Rap Livestreams, donde hace un estilo libre con palabras sugeridas por los oyentes en el chat en vivo y las incorpora en el rap en vivo. En la transmisión en vivo, el famoso rapero rapeó sin parar con los comentarios de la gente inundando la sección de comentarios de su canal de YouTube durante más de 2 horas entre las que habló de Bitcoin.

En esta ocasión, entre otras ofertas, un Redditor le dio una propina de 5 euros por hablar de 5 palabras clave relacionadas con Bitcoin; Bitcoin, Blockchain, Satoshi Nakamoto, Hodl to the moon y Doge.

En su rap sobre Bitcoin, Harry Mack demostró su conocimiento sobre Bitcoin, diciendo que la principal criptografía „podría cambiar la nación, podría cambiar la forma en que vemos la inflación… Bitcoin podría ser la creación más importante“.

Ser capaz de relacionarse con el anonimato de Satoshi, el creador de Bitcoin, y una frase de rap que „está considerando invertir en Bitcoin“, sugiere que entiende la cripto-moneda, mucho más que otras celebridades y figuras populares.

Mientras tanto, el Livestream atrajo más de 23.000 visitas.

Con Mack hablando de Bitcoin con tal número de personas como audiencia, quizás miles de personas llegaron a oír hablar de Bitcoin y Satoshi por primera vez.

Harry Mack es conocido por ser un artista multi-talentoso y rapero que ofrece un estilo de rap visualmente libre único. Produjo una serie de rap conocida como GUERRILLA BARS Series que atrajo millones de visitas.

El rapero estilo libre sólo se hizo famoso después de que su Venice Beach Freestyle se hizo viral, y esto lo lanzó en el camino de los gustos de Kendrick Lamar, Joey Bada$$, Ellen DeGeneres, Complex Music, y RedBull Music.